ÚLTIMO MINUTO :

Acribillan a hombre afuera de mercado en Naucalpan

Isaac Ramírez – noviembre 05, 2019

Alrededor de las 21:30 horas de este lunes, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado en la colonia San Rafael Chamapa en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre se encontraba al exterior del mercado Filomeno Mata cuando al menos dos sujetos se aproximaron y el dispararon en varias ocasiones a quemarropa, quitándole inmediatamente la vida.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la calle Cuauhtémoc, por lo que vecinos que transitaban por este sitio inmediatamente dieron aviso al 911, lo que provocó que policías municipales  y personal del Instituto Municipal de Atención a la Salud se trasladaran al sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, los paramédicos constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos procedieron a asegurar el sitio.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Homicidios, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por este homicidio a fin de dar con los responsables, mientras que personal del Semefo, inició con el levantamiento del cuerpo a fin de identificar la identidad de la víctima.

Sol Sanchez

Read Previous

Lluvias y descargas eléctricas se esperan esta tarde en el Valle de México

Read Next

Confirma el gobierno federal que fueron 9 los integrantes de la familia LeBarón asesinados en Sonora

error: Content is protected !!