ÚLTIMO MINUTO :

Abren dos nuevas lecherías Liconsa en Huixquilucan

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2019

Con la apertura de dos lecherías Liconsa más en el municipio de Huixquilucan, 600 familias se beneficiarán y aprovecharán la leche que se ha adicionado con vitaminas y minerales, la cual proporciona a niños, mujeres mayores de 45 años y adultos mayores una mejor nutrición, además de que es catalogada como la mejor leche después de la materna.

Al inaugurar las dos lecherías, que están ubicadas en las comunidades de Piedra Grande y San Francisco Ayotuxco, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Conteras Carrasco, dijo que esta administración trabaja en todos los rincones del municipio en beneficio de las familias.

Contreras Carrasco, enfatizó que con voluntad política se puede atender a la población, por ello destacó el esfuerzo tripartita para la conclusión de estas dos lecherías Liconsa.

Por su parte, María José Ocampo Vázquez, directora de Desarrollo Social de Huixquilucan, detalló que este logro, que beneficiará los grupos más vulnerables de la región, fue posible gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno.

La funcionaria estatal enfatizó que estas obras de impacto social como son las lecherías, las techumbres y cuartos adicionales, permiten generar un mayor desarrollo para las familias.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Alistan llegada de Evo Morales a México

Read Next

Compran 30 trenes aunque solo eran necesarios 15 para operar el Tren Interurbano México-Toluca