ÚLTIMO MINUTO :

Vuelca tráiler en la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – octubre 21, 2019

Alrededor de las 05:30 horas de este lunes, un tráiler volcó sobre la curva de la Avenida Jesús Reyes Heroles, frente al panteón Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla.

Versiones preliminares señalan que el conductor de la pesada unidad, la cual transportaba productos de higiene, conducía a exceso de velocidad; sin embargo, al ingresar a la curva, no maniobró correctamente, lo que provocó que la unidad se ladeara sobre su costado izquierdo a la altura de la colonia San Rafael de esta demarcación.

Al lugar arribaron servicios de emergencia municipales, quienes laboran para recoger la carga y, una vez que finalicen estos trabajos, comenzarán con el retiro de la pesada unidad y en la limpieza de la carpeta asfáltica.

En tanto, la circulación se encuentra bastante afectada en dirección a Querétaro, ya que permanecen cerrados dos de los tres carriles de esta importante vialidad, por lo que la recomendación es usar la avenida Gustavo Baz o Mario Colín, para luego, incorporarse con Periférico Norte.

Hasta ahora, no se reportan personas lesionadas por estos hechos.

Is Ram

Read Previous

El pronóstico indica que habrá intervalos de chubascos en el Valle de México

Read Next

Beneficiarias del Seguro Popular detectan en estado tardío el cáncer cervicouterino

error: Content is protected !!