ÚLTIMO MINUTO :

Visitan amigos a alcalde de Valle de Chalco Solidaridad en hospital

lManuel López – octubre 31, 2019

Familiares y amigos del alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Tenorio Contreras, visitaron el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde se encuentra internado el edil morenista desde el pasado martes tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con testimonios de colaboradores, dentro del nosocomio se encuentra la presidenta honorario del DIF Municipal, Jesica Rojas y los hermanos del presidente municipal, así como el director de Seguridad Pública, José Alfonso Velázquez Aguiñaga, para conocer la actualización de su estado de salud.

Aunque por la mañana se esperaba que en el Ayuntamiento de Valle de Chalco sesionará el Cabildo local para establecer la suplencia del edil por su atentando, hasta esta hora de la tarde no se han registrado ningún movimiento dentro del palacio municipal.

Los apoyos hacia Francisco Tenorio Contreras también vinieron de la propia administración.

Y es que por la mañana integrantes de la Asociación Recolectores y Pepenadores de Basura por un México Mejor A.C. arribaron a las afueras del nosocomio para mostrar a través de cartulinas su apoyo en espera de una evolución favorable.

El último parte médico indica que el presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad continúa grave en terapia intensiva.

Lucas Moreno

Read Previous

Conquista la Ofrenda Monumental a miles de turistas del Pueblo Mágico de Tepotzotlán

Read Next

Ediles montan ofrenda en demanda de presupuesto en Cámara de Diputados

error: Content is protected !!