ÚLTIMO MINUTO :

Video: Youtuber pasa la noche en calles de Ecatepec para comprobar qué tan peligroso es

Hoy Estado de México – octubre 03, 2019

El youtuber mexicano Yulay, subió a su canal un video de su arriesgada aventura de quedarse a dormir en calles de Ecatepec, para comprobar si el municipio mexiquense es tan peligroso como lo “pintan”.

“Estamos en uno de los lugares con más mala reputación, Ecatepec. Datos revelan que en este municipio hay muchos delitos con violencia. Vamos a ver si es como lo pintan”, dice Yulay, quien camina por algunas calles y después se dirige cerca del palacio Municipal, porque dice, ahí es más seguro, puesto que hay muchas patrullas.

Yulay se sentó cerca del Palacio Municipal de Ecatepec y esperó el amanecer, en su narración señala que conforme avanza la noche, hay menos gente en la calle y ya en la madrugada se le acercan un par de perros, pero sólo uno de ellos se queda a su lado, en busca de calor.

Ya al amanecer va en busca de comida para su nuevo amigo, al que llamó “Duque”, pero al regresar no lo encuentra, aunque momentos después aparece su nuevo amigo, quien agradecido come las croquetas que le regala Yulay.

“Vimos que Ecatepec no es tan malo como lo pintan. La gente es muy cuidadosa y amable, pero no es una zona insegura”.

Aunque reculó y dijo, “Bueno, en la zona en la que nos quedamos, en el centro… pero si nos hubiéremos ido más aledaña, hubiéramos salido sin cosas”.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Un canal de baja presión dejará lluvias muy fuertes en el centro del país

Read Next

Que dice el presidente que siempre no los va a acusar con sus papás

error: Content is protected !!