Hoy Estado de México – octubre 29, 2019
Los gritos de una pasajera alertaron a los tripulantes de un autobús Flecha Roja que este lunes realizaba un recorrido de la Ciudad de México a Toluca, y es que la mujer reclamaba a un sujeto el haber tocado su vagina mientras ella dormía.
La víctima narró que abordó el autobús en la Terminal Poniente de la Ciudad de México con dirección a la capital mexiquense, por lo que tras ubicar su asiento que marcaba el boleto adquirido, se acomodó, pero se percató que no viajaría sola, pues un hombre corpulento se sentaría a su lado; sin embargo decidió descansar un rato en el camino, por lo que se durmió.
Al sentir que manoseaban su cuerpo, la mujer despertó percatándose que el hombre que estaba a su lado tenía sus manos en su vagina, por lo que pidió auxilio.
Uno de los pasajeros encaró al agresor y lo golpeó, pero el sujeto que momentos antes había manoseado a la chica, pidió que no lo golpearan.
“Pero no me pegues, me voy a entregar, estoy reconociendo mi culpa, no me pegues”, decía el agresor.
La mujer compartió en sus redes sociales la grabación para exhibir al agresor e indicó que los hechos sucedieron a la altura de La Marquesa al filo de las 10:00 horas de este lunes.
“Me despierta la mano del asqueroso tipo que estaba tocándome la vagina, me quito y él se hace el dormido, se inclina y con sus dos manos me toma la pierna y el tobillo, me dice perdón, donde vas a bajar, es que la verdad estas muy hermosa”, escribió Abigail.
Al momento se desconoce si el agresor fue detenido.