ÚLTIMO MINUTO :

Video: Sorprende mujer indigente cantando ópera en el metro de Los Ángeles

Hoy Estado de México – octubre 08, 2019

El pasado 24 de septiembre, Emily Zamourka se encontraba cantando junto al andén de una estación de metro de Los Ángeles, Estados Unidos, su voz impactó a un agente de policía que decidió grabarla y subir el video a las redes sociales.

El video que muestra a la mujer arrastrando un carrito de supermercado con sus cosas e interpretando “O mio babbino caro”, un aria de Giacomo Puccini, rápidamente si hizo viral, y la gente comenzó a preguntar sobre ella y cómo poder ayudarla.

De esta forma la vida de la rusa Zamourka, de 52 años, comenzó a dar un giro inesperado, pues todos quieren oír su prodigiosa voz, incluso fue invitada a un canal de televisión, donde contó que solía tocar el violín, pero le robaron su instrumento.

 «Ahora mismo estoy durmiendo entre cartones en un aparcamiento, estaría muy agradecida a quien me ayudara a salir de las calles, a tener mi propio lugar donde vivir», contó la mujer que se ha encontrado con una fama inesperada.

Un ciudadano inició una campaña de crowdfunding en GoFundMe que lleva recaudados más de 70.000 dólares para que Zamourka pueda dejar de vivir en la calle.

Este fin de semana Zamourka cantó ópera en la ceremonia de apertura de un evento de la ciudad dedicado al patrimonio italiano en Los Ángeles e interpretó un aria de Puccini, no sin antes agradecer a los presentes por el apoyo que le brindaron.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Día parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvia es el pronóstico para hoy

Read Next

Mañana se define si procesan a normalista por novatada a compañero que le extirparon el apéndice