ÚLTIMO MINUTO :

Video: Prenden fuego a policías en violento desalojo de departamentos en la CDMX

Hoy Estado de México – octubre 15, 2019 

Varios lesionados, entre policías y civiles, es el saldo que dejó un violento desalojo de departamentos, ocurrido esta mañana en la delegación Álvaro Obregón. 

Los hecho ocurrieron en el número 472 de la calle Adriano Brower, en la colonia Alfonso XIII, donde varias personas y uniformados sostuvieron una riña, incluso, los vecinos intentaron evitar el desalojo lanzando agua hirviendo y fuego a los efectivos. 

En un video que circula en las redes sociales se observa cómo los habitantes, antes de ser desalojados, intentan prenderles fuego a los elementos de seguridad. 

Los vecinos, incluyendo al propietario del predio, afirman que elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría capitalina los sacaron de sus viviendas, junto con sus pertenencias, pese a que presentaron la documentación que acredita la propiedad.

Al momento unos 60 policías capitalinos resguardan el inmueble luego del desalojo de 19 familias, quienes aseguran que fueron sacadas con violencia de sus departamentos, y hasta donde llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los heridos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que analizará los videos para determinar si hubo uso de la fuerza por parte de los efectivos. 

Desalojo-de-departamentos-AO

Lucas Moreno

Read Previous

Detectan bodega donde se desmantelaban autos robados en Tecámac; hay un detenido

Read Next

Niñas de ballet «toman» las calles de Nezahualcóyotl

error: Content is protected !!