ÚLTIMO MINUTO :

Video: Policías retiran por la fuerza a vecinos que protestaban en Atizapán

Hoy Estado de México – octubre 09, 2019

Esta noche, vecinos de siete fraccionamientos y del poblado de San Mateo Tecoalco fueron golpeados y retirados por la fuerza por parte de más de 70 elementos de la Policía Municipal de Atizapán, durante un bloqueo que realizaban contra la construcción del puente vehícular Lomas de la Hacienda-San Mateo Tecoloapan.

Durante la octava protesta que realizan en menos de 15 días, los colonos se apostaron sobre la Calzada Los Jinetes, con la intención de hacerse escuchar, ante la negativa de las autoridades municipales de frenar la obra que inició hace 10 días.

Los vecinos exigían ser atendidos por la alcaldesa Ruth Olvera Nieto; sin embargo, un grupo de policías, encabezados por el comisario Luis Alberto Ugalde Fernández, llegó al sitio y arremetió en contra de ellos.

Entre golpes, empujones y jaloneos contra mujeres y hombres, principalmente, adultos mayores, los efectivos detuvieron a dos vecinos, uno de ellos, ya fue liberado; sin embargo, continúa en calidad de desaparecido un hombre, identificado por los vecinos como Heriberto Barcenas.

Policías-agreden-a-vecinos-de-Atizapán

Lucas Moreno

Read Previous

Video: La muerte de los Moreno Valle fue “un castigo de Dios”, dice Miguel Barbosa

Read Next

José José ya descansa junto a su madre en el Panteón Francés