ÚLTIMO MINUTO :

Video: Mujer sobrevive tras caer accidentalmente a las vías del metro

Hoy Estado de México – octubre 18, 2019

Una mujer se salvó de ser arrollada por un tren en la estación del metro, luego de ser arrojada accidentalmente por un hombre que se desmayó y chocó con ella. 

En las imágenes que se hicieron virales, se puede observar el incidente ocurrido en la estación Pueyrredón de la Línea D del subterráneo, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.

Las cámaras captaron el momento en que un pasajero que estaba esperando en el andén sufre un desvanecimiento sobre una mujer que pasaba a su lado caminando, lo que provocó que ésta acabara tendida sobre las vías.

El hecho ocurrió cuando el tren estaba entrando en la estación, lo que provocó que el resto de personas que esperaba en la parada comenzara a hacer señas a la maquinista para que se detuviera. 

Algunas personas bajaron a la vía para subir a la mujer al andén, ya que había perdido el conocimiento.

Fuentes de la Policía  explicaron que los cuerpos de emergencia atendieron a un hombre con una herida en la ceja y un traumatismo de cráneo. Mientras que la mujer registró un corte en la zona de la nuca, traumatismo en la cabeza y pérdida de conocimiento, por lo que fue llevada en ambulancia al hospital.

Mujer-se-salva-de-ser-arrollada-por-el-metro


Lucas Moreno

Read Previous

Se incendia fábrica de químicos en Naucalpan

Read Next

“No se pactó con criminales la liberación del hijo de El Chapo”: Alfonso Durazo

error: Content is protected !!