ÚLTIMO MINUTO :

Video: Militares hacen faenas y remozamiento en colonias de Naucalpan

Hoy Estado de México – octubre 08, 2019

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hizo faenas, trabajos de remozamiento en escuelas públicas, así como poda, clareo y chaponeo de arbustos y maleza en Santiago Tepatlaxco, una de las  comunidades más alejadas del municipio de Naucalpan.

Del 30 de septiembre al 6 de octubre, un grupo de militares arribó a la localidad para hacer trabajos de asistencia, en conjunto con los ciudadanos.

El Teniente Salvador Carballido Aguilar, del 25 Batallón de Infantería, explicó que estas actividades buscan apoyar a zonas alejadas, donde también se brindan pláticas informativas a jóvenes de secundaria y preparatoria para que conozcan la oferta educativa de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea de México.

El sistema educativo de la Defensa Nacional, agregó cuenta con tres colegios, 13 escuelas, centros de estudio y diversos cursos, así como capacitación en conocimientos humanísticos, militares, científicos y técnicos de nivel superior.

Entre la oferta educativa del Ejército se encuentra la especialización en Fuerza Aérea, Medicina, Odontología, Enfermería, Transmisiones, Sanidad, entre otros.

Michel Rubí Rosas, presidenta de padres de familia del preescolar “Eva Sámano de López Mateo”, agradeció el apoyo brindado por los elementos en las tareas dentro de las instalaciones, ya que son pocos los integrantes de la junta de padres de la institución y se requiere de más ayuda.

Sedena-en-Naucalpan


Lucas Moreno

Read Previous

Enorme socavón aparece en Ecatepec

Read Next

Fuerza Aérea trasladará los restos de José José a México

error: Content is protected !!