ÚLTIMO MINUTO :

Video: Joven acusa de robo a policía y lo enfrenta, en Naucalpan

Hoy Estado de México – octubre 16, 2019

“Usted me robó” es la acusación que hizo un joven a un policía de Naucalpan, a quien enfrentó y lanzó unos golpes pese a que el oficial estaba armado. 

En un video que circula en redes sociales, fu captado el momento en que un joven enfrentó y acusó de robo a un efectivo que realizaba patrullajes en la colonia Olímpica Radio de esa localidad. 

Incluso, en el audio del video, se escucha cómo aparentemente el policía de Naucalpan, detona su arma, en un aparente intento para disuadir a su agresor.

Se informó que los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, cuando el uniformado patrullaba la unidad de Seguridad Pública 31-5552 y fue identificado por el adolescente.

“Tú me robaste perro, di la verdad” fue el constante reclamo hacia el policía que fue obligado a bajar del vehículo, pero con el arma de cargo en mano. 

Ante la afrenta el oficial trata de evadir al joven, pero aunque retrocede y procura replegarse en la avenida, no guarda el arma de cargo, causando alerta entre los presentes. 

De acuerdo con información oficial, el joven  había sido detenido por el oficial identificado como Bernardo “N”,  el pasado 3 de octubre junto con otras cinco personas, por ingerir bebidas alcohólicas; aunque el oficial negó haberle robado sus pertenencias al joven. 

Joven-afrenta-a-policía-de-Naucalpan


Lucas Moreno

Read Previous

Diputados aprueban fusionar Lotería Nacional y Pronósticos

Read Next

Tráiler choca contra muro de contención en Viaducto Tlalpan

error: Content is protected !!