ÚLTIMO MINUTO :

Video: José Joel rompe en llanto al escuchar «El Triste» de su padre José José

Hoy Estado de México – octubre 04, 2019

Un usuario de redes sociales difundió el momento en que José Joel, hijo de José José, rompe en llanto al escuchar los acordes del tema «El triste», que hiciera famoso a su padre y lo convirtiera en uno de los cantantes mexicanos más reconocidos en el mundo.

Los hechos sucedieron este viernes, cuando José Joel ofreció un concierto en un restaurante de Aguascaliente, para el cual fue contratado antes de la muerte de José José.

El pasado jueves, José Joel regresó a México, luego de que se acordara la tregua con su media hermana Sarita Sosa, para cumplir con compromisos de trabajo, entre los que se encontraba la celebración de este concierto en tierras hidrocálidas.

Sin embargo, al tratar de interpretar uno de los temas más importantes de su padre, canción con la que pretendía rendirle un homenaje, José Joel rompió en llanto ante el aplauso de pie de los asistentes.

En la grabación, se aprecia al hijo mayor de José José no poder contener las lágrimas, agradecer al público y salir del escenario desconsolado por el fallecimiento de su mentor.

Is Ram

Read Previous

Insisten alumnos en revisión a escuela de Bellas Artes en Nezahualcóyotl

Read Next

Asesinan a sujeto a balazos en Neza