ÚLTIMO MINUTO :

Video: Hombre sube al acueducto de Querétaro y amenaza con suicidarse

Hoy Estado de México – octubre 17, 2019

Un hombre subió esta tarde al emblemático acueducto de la ciudad de Querétaro, amagando con suicidarse, lo que ha generado la movilización de los servicios de emergencia y el cierre total de la Avenida de Los Arcos, en el Barrio de Santiago.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre subió con un arma punzocortante a la parte alta de este acueducto, que se encuentra a una altura de más de 15 metros del piso, para exigir que le llevaran a su pareja sentimental o, de lo contrario, se lanzaría al vacío.

Tras los múltiples llamados de quienes circulaban por el lugar, los servicios de emergencia arribaron al sitio, para intentar persuadir al sujeto de que cometa este suicidio.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Coordinación de Atención a Víctimas, en conjunto con policías estatales y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, activaron los protocolos de atención para lograr el descenso con vida del hombre, por lo que se desplegó una escalera para iniciar el arribo de un paramédico que logre convencerlo.

Is Ram

Read Previous

Apoya Codhem proyecto para liberar a más de 4 mil presos de las cárceles del Edomex

Read Next

Vecinos de Atizapán piden construir una casa de cultura en el campo de los Raiders Arboledas

error: Content is protected !!