ÚLTIMO MINUTO :

Video: Detienen al hijo mayor de El Chapo Guzmán; comandos armados cierran entradas y salidas de Culiacán

Hoy Estado de México – octubre 17, 2019

Esta tarde, autoridades federales detuvieron a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, lo que ha provocado diversos enfrentamientos en diversos sitios de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, mismos que han causado pánico entre la población.

Aunque a través de redes sociales, diversos usuarios han señalado que los enfrentamientos se deberían a un posible abatimiento del hijo mayor del narcotraficante mexicano, procesado en Estados Unidos, las autoridades descartaron que Iván Archivaldo Guzmán Salazar haya sido abatido en el operativo implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Tras la aprehensión, grupos fuertemente armados han comenzado a realizar bloqueos en las entradas y salidas de la capital sinaloense, así como en varias avenidas de este municipio, especialmente, en la zona conocida como Tres Ríos, donde se han registrado algunos enfrentamientos con integrantes del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional.

Los comandos también han iniciado recorridos por diversas colonias de Culiacán con armas de grueso calibre, lo que ha provocado que la gente se tenga que refugiar en sus hogares.

En breve, más información.

Is Ram

Read Previous

Montan exposición del extinto equipo Toros Neza

Read Next

Colocan la primera piedra del Hospital Municipal de San Fernando en Huixquilucan

error: Content is protected !!