ÚLTIMO MINUTO :

Video: Detienen a sujeto por el asesinato de una familia en Tultepec; se escondía en la CDMX

Hoy Estado de México – octubre 02, 2019 

Rogelio Uriel “N”,  fue detenido por su participación en el homicidio de cinco integrantes de una familia, dos hombres y tres mujeres, en el municipio de Tultepec. 

Agentes ministeriales del Estado de México y de la Ciudad de México implementaron un operativo en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde lograron su detención.

El múltiple asesinato ocurrió el 11 octubre del año 2017, cuando este sujeto en complicidad con otras tres personas, entraron a una vivienda del Fraccionamiento Hacienda del Jardín, Segunda Sección, en Tultepec. 

Ahí amagaron a cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, a quienes llevaron por la fuerza al tercer piso de la vivienda, donde los ataron, amordazaron y luego asesinaron con un cuchillo. 

Los cuerpos de las víctimas fueron cubiertos con una cortina y ropa de cama; posteriormente los llevaron hasta una jardinera, en donde los cubrieron con tierra y macetas. 

Tras ocultar los cuerpos, los homicidas sustrajeron diversos objetos de valor y dos vehículos en los cuales huyeron. 

Derivado del hallazgo de los cuerpos de las cinco víctimas, la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación que permitió identificar a los probables agresores. 

El pasado 1 de marzo de 2018, en Mérida, Yucatán, fue detenido otro de los implicados en este quíntuple homicidio. 

En julio pasado, David Medrano Millán, fue condenado a 70 años de cárcel por este homicidio; permanece recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán. 

Presunto-homicida-de-Tultepec


Lucas Moreno

Read Previous

Glosa del Segundo Informe fortalecerá el servicio público: Miguel Sámano Peralta

Read Next

Video: Entre disturbios y agresiones se desarrolla la marcha del 2 de octubre