ÚLTIMO MINUTO :

Video: Corren a pareja gay de hotel en Tlalnepantla, «por políticas del dueño»

Hoy Estado de México – octubre 20, 2019

Una pareja gay fue expulsada de un hotel, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, luego de que el gerente justificara su decisión con las políticas que tiene el establecimiento.

De acuerdo con las víctimas, este viernes, uno de los jóvenes ingresó al establecimiento y rentó una habitación sin ningún contratiempo; sin embargo, minutos más tarde, llegó al sitio su pareja sentimental e ingresó a la habitación.

No obstante, el gerente del lugar tocó a la puerta y les exigió que se retiraran del lugar, pues no estaba permitida la presencia de parejas homosexuales en este sitio, ubicado en la colonia San Lorenzo de Tlalnepantla.

Me da igual tus gustos, me dan exactamente igual, pero nosotros tenemos una norma que es el dueño, porque ya ha pasado y es muy desagradable. Nos ha pasado, ellos destrozan todo, no lo pagan y tiene que venir la policía; entonces, nos ahorramos ese tipo de cosas», indicó el presunto gerente, cuyos argumentos fueron grabados por uno de los jóvenes discriminados.

Además, el hombre señala que en este establecimiento está prohíbido que dos varones soliciten el servicio.

Tras dar a conocer la grabación, diversos usuarios de redes sociales han recomendado a los jóvenes acudir ante la Comisión Nacional de Derecjos Humanos, pues el actuar del establecimiento aparentemente vulneró sus derechos humanos.

¿Crees que el establecimiento está en su derecho de admitir a este tipo de parejas o consideras que violaron los derechos humanos de ambos jóvenes?

Is Ram

Read Previous

Reactivan protestas vecinales contra la construcción de puente vehicular en Atizapán

Read Next

Sentencian sujeto que mató a un hombre a cuchilladas y tubazos en Naucalpan

error: Content is protected !!