ÚLTIMO MINUTO :

Video: Con monedas distraen a sus víctimas para asaltarlas en el Centro Histórico

Hoy Estado de México – octubre 25, 2019 

En redes sociales circulan videos sobre el modo en que unas mujeres distraen a sus víctimas para despojarlas de sus bolsas o mercancía, usando unas monedas. 

Dos casos han llamado la atención; uno ocurrido en la vía pública y otro dentro de un restaurante; en ambos casos ocurridos en el Centro Histórico de la Ciudad de México, unas mujeres  son las delincuentes.

En el primer caso, se puede observar cómo una joven deja sus bolsas a un lado, mientras ve los aparadores de una tienda.  

Asalto-a-joven-con-monedas-CH

De pronto una mujer deja caer aparentemente algunas monedas y se acerca a la víctima a quien parece que le pregunta si son de ella; sin embargo, ésta se aleja de sus bolsas y en un momento de distracción, otra cómplice se acerca y se las lleva.

Segundos después, una mujer de playera negra se acerca a la joven para decirle que le habían robado sus pertenencias y señala el lado contrario de donde se fueron las presuntas ladronas. 

En otro caso, ocurrido dentro de un restaurante, la misma operación de dejar caer unas monedas. 

En este caso las víctimas son dos mujeres de edad adulta, quienes tienen sus bolsas en una silla. Mientras una le insiste a las señoras sobre monedas caídas en el piso.

Cuando las víctimas están totalmente distraídas recogiendo o buscando las supuestas monedas, una mujer se mantiene alerta para llevarse sus pertenencias, hasta que lo logra y sale huyendo del establecimiento.

Asalto-truco-de-la-moneda

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

No es por intrigar, pero…

Read Next

Video: Oso ataca a su domador en plena función

error: Content is protected !!