ÚLTIMO MINUTO :

Video: Chofer de DiDi atiende un servicio y lo despojan con violencia de su auto

Hoy Estado de México – octubre 22, 2019

Circula en redes sociales el momento en que un chofer de la plataforma digital DiDi, acudió a atender un servicio en calles del centro de la Ciudad de México, sin embargo se trató se un asalto con violencia, en el que fue despojado de su vehículo. 

En las imágenes se observa cómo el afectado arribó a atender el servicio de una mujer identificada como Yosseline, pero en su lugar fue recibido por un joven y una mujer, quienes lo abordaron y minutos después fue atacado con un arma.

“Compañeros les comparto estas capturas de un viaje de Didi al llegar por el viaje de una usuaria de nombre. Yosseline, solo había un joven de aproximadamente 20 años”, señala el texto que acompaña las imágenes virales. 

Según el relato en texto, la víctima estuvo a punto de huir al ver a los sospechosos, pero no pudo hacerlo porque se vio amenazado por otros sujetos. 

En el video se observa cómo el hombre que sube del lado del copiloto, lo golpea y obliga a bajar del vehículo, y luego la mujer que iba en la parte trasera, se pasa al frente con su compañero.

Viaje-Asalto-Didi

 

Lucas Moreno

Read Previous

No es por intrigar, pero…

Read Next

Tras hechos en Culiacán, reforzarán coordinación y planeación de operativos en Edomex

error: Content is protected !!