ÚLTIMO MINUTO :

Video: Captan a político bebiendo alcohol sobre el cuerpo de una mujer, en BC

Hoy Estado de México – octubre 11, 2019 

Jesus Pereida, un joven político y defensor de Derechos Humanos de Tecate, Baja California, fue captado en video en aparente estado de ebriedad y bebiendo alcohol sobre el cuerpo de una mujer

En el video que circula en redes sociales, se ve al funcionario en la barra de una restaurante, donde se encuentra una joven a la que le vierten una bebida que él absorbe hasta que intenta besarla, pero ella lo aleja y se levanta.

Jesús Pereida había sido propuesto para ocupar la delegación de la Secretaría del Bienestar en el municipio de Tecate,  pero ante el videoescándalo ya fue descartado para ese puesto.

El funcionario se había desempeñado dentro de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y había lanzado su candidatura para ser titular de ese organismo a finales de septiembre. 

 La próxima titular de la Secretaría del Bienestar en el municipio, Cinthia Soberanes, dio a conocer que el joven político no formaría parte del organigrama de dicha institución

“A raíz del video que circula en redes sociales, protagonizado por Jesús Pereida, propuesto para ocupar la delegación estatal en Tecate de la Secretaría de Bienestar en Baja California, hago del conocimiento de los bajacalifornianos que, a partir de esta misma noche del martes 8 de octubre, el Sr. Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de la próxima administración estatal de Baja California”, escribió en sus redes sociales. 

Jesús-Pereida-Tecate-BC

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Panteones de Toluca se quedan sin espacios

Read Next

No es por intrigar, pero…

error: Content is protected !!