ÚLTIMO MINUTO :

Video: Capta el momento en que un sujeto lo asalta sobre la México-Toluca

Hoy Estado de México – octubre 16, 2019

Un conductor captó el momento en que es asaltado por un hombre armado, cuando circulaba sobre el kilometro 15+500 de la carretera federal México-Toluca, a la altura del edificio conocido como el pantalón, en la alcaldía de Cuajimalpa de la Ciudad de México.

De acuerdo con la grabación, los hechos sucedieron ayer 15 de octubre, a las 18:47 horas, cuando el automovilista avanzaba lentamente debido al tránsito que se origina sobre la vialidad en horas pico.

En ella, se observa cómo el asaltante, quien viste una playera color uva y una gorra roja, se encuentra en la orilla de la carretera desde donde comienza a vigilar a los automovilistas que transitan por la zona.

Sin embargo, minutos más tarde, elige a su víctima y se apoxima a ella al cruzar entre los automóviles, mometo en que saca un arma de fuego y comienza a amagar al conductor.

El reloj, dame el reloj. El celular, damelo o te meto un plomazo. El celular, uno, dos…», se le escucha al amenazar a su víctima, mientras que ésta lo cuestiona si se atreve a disparar y, luego le pide que lo espere en lo que se desabrocha el reloj.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, a fin de dar con el responsable.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Continúan operando farderos y carteristas en el centro de Toluca

Read Next

Apoya Huixquilucan a alumnos con la entrega de 12 mil becas escolares

error: Content is protected !!