ÚLTIMO MINUTO :

Video: Así será el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, en la Base Aérea de Santa Lucía

Con música mexicana de fondo, helicópteros y el sonido de una alarma, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arrancó hoy los trabajos del aeropuerto internacional “General Felipe Ángeles”, en la Base Militar de Santa Lucía, en el municipio de Tecámac,  el cual podría estar listo el 21 de marzo del año 2022. 

“Estaba haciendo la cuenta y vamos a estar inaugurando este nuevo aeropuerto en abril de 2022; si ya andamos en esto, yo le voy a pedir al general Vallejo que procuremos inaugurarlo el 21 de marzo de 2022” dijo el mandatario. 

«Es el inicio de una obra importante y también es el poder demostrar en los hechos que se pueden resolver los problemas con eficiencia, con austeridad, con honestidad», agregó. 

 El Presidente arribó esta mañana a la Base Aérea militar, donde estuvo acompañado de los gobernadores del Estado de México, Alfredo Del Mazo, y de Hidalgo, Omar Fayad. 

Las obras del Nuevo Aeropuerto de México arrancaron un día después de que un tribunal diera a conocer que fue revocada la suspensión definitiva promovida mediante amparo por el colectivo No más Derroches.

En la estrada principal, después de la ceremonia, López Obrador fue abordado por un grupo de vecinos de la organización 12 Pueblos Originarios de Tecámac, quienes desde temprano arribaron al sitio para manifestar su inconformidad al Nuevo Aeropuerto. El presidente dijo que los recibirá en Palacio Nacional.

Aeropuerto-Felipe-Ángeles-Santa-Lucía

Lucas Moreno

Read Previous

Hipócrita e incongruente llaman a Eugenio Derbez por campaña para no consumir leche

Read Next

Capturan a uno de los dos ladrones que se fugaron cuando eran trasladados al penal de Chiconautla, en Ecatepec

error: Content is protected !!