ÚLTIMO MINUTO :

Video: Así fue la caída que dejó inconsciente a La Parka

Hoy Estado de México – octubre 21, 2019

El luchador de la Triple A, La Parka, quedó inconsciente durante una pelea celebrada este domingo, luego de que se le atoraran los pies en una de las cuerdas del cuadrilátero y se impactara contra la valla de contención.

Este domingo, el reconocido luchador mexicano peleaba contra Rush en la Arena Coliseo de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con las imágenes captadas por los espectadores, se observa como La Parka pretendía lanzarse desde la tercera cuerda contra su oponente; sin embargo, uno de sus pies queda atorado, lo que provoca que el luchador profesional se impacte.

Tras el incidente, su oponente se le acerca para verificar su estado de salud y, al verlo inconsciente, pide apoyo de los servicios de emergencia del lugar.

A través de un comunicado, la empresa Lucha Libre AAA Worldwide informó que el luchador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante la madrugada ante los daños que provocó la estrepitosa caída y, en estos momentos, se encuentra en recuperación con un estado de salud estable.

Además reconoció la disposición de la empresa Kaos, organizadora de este evento deportivo, para atender la emergencia desde el primer momento y por estar al pendiente de la evolución de la salud de La Parka.

Is Ram

Read Previous

Reforzarán investigación para dar con autores del narcomensaje abandonado en Penal de Tlalnepantla

Read Next

Realiza FGJEM Operativo Rastrillo sin precedentes; detienen a 352 sujetos

error: Content is protected !!