ÚLTIMO MINUTO :

Video: Así estaló una pipa y consumió 10 viviendas al sur de Honduras

Hoy Estado de México – octubre 13, 2019

Un muerto y al menos 10 casas y ocho vehículos incendiados es el saldo que dejó el choque y, posterior, explosión de un camión tipo cisterna contra una vivienda en el sector Germería de Honduras.

El accidente se originó alrededor de las 09:00 horas de este domingo, cuando el conductor de la pipa que transportaba gasolina, perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 2 de la carretera sur a Tegucigalpa.

Tras el impacto, se originó una onda expansiva que alcanzó a 10 viviendas que comenzaron a consumirse con las llamas, mientras que los habitantes de este sector salieron huyendo para ponerse a salvo.

La Oficina Técnica de Prevención y Seguridad contra Incendios de este país informó que la acción oportuna del Cuerpo de Bomberos permitió rescatar a 10 personas que se encontraban al interior de los inmuebles afectados, quienes solo presentan quemaduras leves.

Tras cerca de cuatro labores, los vulcanos lograron soficar las llamas y, al realizar la remoción de escombros, constataron que solo perdió la vida el operador de la pipa, quien fue identificado como Carlos Eleodoro Reyes, de 57 años de edad, cuyo cuerpo fue rescatado por Medicina Forense.

Is Ram

Read Previous

Inicia construcción del primer santuariario para animales mexicanos en el Edoméx

Read Next

Dan 112 años de cárcel a ex policía de Investigación por secuestro exprés cometido en Ecatepec

error: Content is protected !!