ÚLTIMO MINUTO :

Video: Ahora taxistas de la CDMX golpean a un recolector de basura en Azcapotzalco

Hoy Estado de México – octubre 14, 2019

Un nuevo video ha causado indignación en redes sociales. Se trata del momento en que tres taxistas golpean brutalmente a un recolector de basura en la Ciudad de México.

De acuerdo con la persona que difundió la grabación, los hechos sucedieron el pasado viernes sobre la avenida Tepantongo, en la alcaldía de Azcapotzalco, sin que, hasta ahora, se conozca el estado de salud de la víctima.

En la grabación, se observa cómo una joven capta la agresión, mientras su madre trata de increpar a los agresores y les pide que lo dejen de agredir.

Sin embargo, uno de los taxistas responde que dejen de estar grabando o les sucederá algo similar, lo que hace que la mujer regrese con su hija para ponerse a salvo.

Posteriormente, los conductores suben a sus unidades y se arrancan con rumbi desconocido, mientras que las mujeres corren a auxiliar al recolector herido y cuyo cuerpo quedó en medio de algunos desechos que quedaron en el piso.

Hasta ahora, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México no se ha pronunciado por estos hechos; sin embargo, la agresión ocurre luego de que otros taxistas también fueron captados golpeando a un repartidor de Uber Eats y enmedio de exigencias porque se regule al transporte que funciona mediante aplicaciones móviles como Uber, Didí y Cabify.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Sofocan vecinos incendio en tlapalería de Ecatepec

Read Next

Detienen en Coacalco al probable asaltante de una joyería en Metepec

error: Content is protected !!