ÚLTIMO MINUTO :

Vecinos de la Quinta Zona marchan para exigir agua en Ecatepec

Manuel López – octubre 07, 2019

Vecinos de las colonias pertenecientes a la Quinta Zona de Ecatepec se manifiestan frente al Palacio Municipal, para exigir el suministro de agua en sus domicilios.

El grupo, de aproximadamente 50 personas, denunciaron que, desde hace dos meses, se les suspendió de manera total el acceso al líquido.

Lo anterior, pese a que las autoridades locales se comprometieron a regularizar el servicio y terminar con el tandeo;  mecanismo por el cual se les suministraba el servicio.

En la manifestación también participa la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática, Claudia González Cerón, quien solicitó una reunión con el alcalde para dar solución a los vecinos.

Los quejosos se concentraron alrededor de las 09:00 horas de la mañana en la colonia Polígonos, desde donde caminaron hasta la explanada del Palacio Municipal.

Luego de media hora frente al Ayuntamiento, el director de Gobierno, Armando Pérez Soria, aceptó realizar una mesa de diálogo para establecer una agenda y regularizar el suministro.

Sol Sanchez

Read Previous

Día de locura en el Valle de México, así transcurre la manifestación de taxistas

Read Next

Suspenden vecinos construcción del puente Lomas de la Hacienda-San Mateo Tecoloapan