Arturo Callejo – octubre 21, 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FHJEM) cumplimentará, en breve, tres órdenes de aprehensión en contra del mismo número de alumnos de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río, localizada en Tenería, en el municipio de Tenancingo.

Y es que César “N”, y tres más de sus compañeros de Tenería, le dieron una “novatada” a José Miguel, lo que el año pasado le costó a su víctima el vaso y la apéndice.

Ante este hecho, César fue detenido y enfrenta su cargo en libertad, mientras que al trío de supuestos agresores se les cumplimentará el mandamiento liberado por un Juez.

En lo que respecta a los 92 autobuses y el mismo número de operadores retenidos hace días por estudiantes de Tenería, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que se integran las carpetas de investigación correspondientes por los supuestos delitos de robo de vehículos y privación de la libertad, para continuar con los procesos penales en contra de normalistas que tomaron parte.