ÚLTIMO MINUTO :

Toluca donará predio para cuartel a la Guardia Nacional

Arturo Callejo – octubre 08, 2019 

El gobierno federal no ha dejado claro el diseño del cuartel para la Guardia Nacional que se construirá en el municipio de Toluca, con el objetivo de conocer las características o dimensiones del predio que le donará el ayuntamiento local.

El secretario de Ayuntamiento, Francisco Vázquez Rodríguez, indicó que hay dos propuestas de terreno que podrían ser desincorporados para donación al nuevo agrupamiento policial.

“Para la base de la Guardia Nacional nos están pidiendo dos hectáreas, tenemos que desincorporarlas de los bienes municipales, pasarlo a la Legislatura y darlo en donación al Ejército,” 

“Vamos a firmar un contrato de comodato y ver qué es lo que le va a hacer la Guardia Nacional, porque todavía no está muy claro por parte del gobierno federal si lo va a construir el Ejército y donarlo a la Guardia Nacional; es lo que falta, nosotros estamos listos”, indicó.

Uno de los espacios está en la zona del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca y otro por el deportivo San Juan, finalizó el funcionario municipal.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Pipa de cemento arrastra varios vehículos en aparatoso accidente, en Santa Fe

Read Next

Mayor cobertura educativa y menor deserción escolar, los retos del Edoméx