ÚLTIMO MINUTO :

Sujeto obligaba a su pareja a prostituirse en Atenco

Hoy Estado de México – octubre 08, 2019

Luego de una golpiza, una mujer fue rescatada de su pareja sentimental, quien al parecer, la obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

El detenido identificado como Osvaldo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Lerma determinó iniciar un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación. 

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que desde el mes de agosto de 2011 y hasta marzo de 2019, este sujeto obligaba a la mujer a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, en un inmueble de la colonia Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco.  

Cuando ella no accedía a prostituirse, él la amenazaba y golpeaba; fue el día 31 de marzo cuando la mujer fue auxiliada por sus vecinos, ya que él la golpeada en la calle. 

Derivado de esta agresión, la mujer denunció ser víctimas del delito de trata de personas, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente. 

Lucas Moreno

Read Previous

Pasará cerca de 19 años en la cárcel por prostituir a su novia

Read Next

Video: Miles disfrutarán de la Feria del Alfeñique 2019, en Toluca