ÚLTIMO MINUTO :

Si me ven chueca, no se asusten: Tatiana, luego de parálisis facial

Hoy Estado de México – octubre 27, 2019

La reina de los niños, Tatiana, sufrió una parálisis facial, luego de que bajara de un avión, debido a que tenía bajas las defensas y su cuerpo se enfrentó a un cambio brusco de temperatura.

Tatifans y amigos, les tuve que grabar este video porque siempre he sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que ha pasado en mi vida y más, y si esto puede ayudar a alguien, pues que lo tomen en cuenta. Me dio parálisis facial el día de ayer, bajándome del avión, por la baja de defensas de no dormir lo suficiente, la vida del artistas y por el cambio de clima principalmente”, relató.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante señaló que se deben tomar las cosas con humor y subió el video en donde explica lo sucedido, pues no paró los shows que ya tenía contratados, aunque sí canceló la promoción de su espectáculo en radio y televisión.

Si me ven así en el show, medio chueca, no se asunten. Esto se va a quitar, no tienen que dar sugerencias ni nada, digo, muchísimas gracias, pero ya fui a dos hospitales en Estados Unidos, ya me dieron mis medicinas, mis tratamientos de rehabilitación y masaje, y es simplemente, el cambio de clima y baja de defensas lo que me pasó, así que cuídense mucho”, recomendó.

En el mensaje, la cantante también agradeció a su público por estar al pendiente de ella  y reiteró que se mejorará pronto, por lo que lo único que le queda es tomar las cosas con mucha risa.

Is Ram

Read Previous

Matan al líder de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi; murió como un perro, dice Trump

Read Next

Pide Jucopo serenarse para definir el futuro del parque La Pila, en Metepec

error: Content is protected !!