ÚLTIMO MINUTO :

Sergio Mayer cobra millonarias regalías digitales por la música de José José

Hoy Estado de México – octubre 03, 2019

Tal parece que mientras José José enfrentaba problemas económicos, quien se beneficiaba de sus regalías digitales es el diputado federal Sergio Mayer y una hijastra del intérprete. 

Ante los cuestionamientos sobre el tema, el también presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, ha señalado que no le interesa aclarar tal situación. 

“Déjenlo descansar… No entiendo por qué ahora desviar la atención con un tema tan absurdo y tan estúpido… No tengo que aclarar absolutamente nada, me parece absurdo estar tocando ese tema”, dijo en una entrevista a un programa de espectáculos.

Y es que al parecer, Sergio Mayer, a través de su empresa de nombre Morena, obtenía ganancias estimadas de entre 10 mil a 15 mil dólares por las reproducciones de las canciones de José José en YouTube y otras plataformas digitales. 

Se dice que en 2015, José José se enteró que dichas regalías eran cobradas por el actor y una de las hijas que Sara Salazar, exesposa del cantante, tuvo en su primer matrimonio.

Dicha estafa provocó la separación entre Salazar y El Príncipe de la Canción hace tres años. José José fue incapaz de ver ni un sólo peso de sus regalías digitales.

Lucas Moreno

Read Previous

Llevan el Registro Civil a las comunidades de Huixquilucan

Read Next

Requiere Edoméx mil 200 mdp para concluir ocho nuevos hospitales: O´Shea

error: Content is protected !!