ÚLTIMO MINUTO :

Se prevé cielo nublado para este domingo en el Valle de México

Hoy Estado de México – octubre 13, 2019

Este domingo, en el Valle de México se prevé un cielo nublado por la tarde y viento ptoveniente del Este y Noroeste de entre 10 y 25 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), también se pronostica que se puedan presentar intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, así como en las entidades de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se prevén lluvias puntuales intensas en Baja California Sur y muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Chiapas y Tabasco, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento y granizo.

Lae anteriores condiciones serán provocadas por una zona de inestabilidad con 50 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico, localizada a 625 kilómetros al Suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; la masa de aire frío que impulsa al Frente Frío Número 4 y las Ondas Tropicales 43 y 44.

En cuanto a las temperaturas, en el Estado de México, se prevé una máxima de entre 23 y 25 grados Celsius, y una mínima de entre ocho y 10 grados.

Para la capital del país, la temperarura máxima oscilará entre los 25 y 27 grados Celsius y la mínima será de entre once y 13 grados.

Is Ram

Read Previous

Vecinos protestan contra sede de la Guardia Nacional en Metepec

Read Next

Video: Incendio consume la central de abasto de Ixtapaluca

error: Content is protected !!