ÚLTIMO MINUTO :

Sara Salazar asegura que tuvo el «amor verdadero» de José José

Hoy Estado de México – octubre 11, 2019 

Ante el supuesto protagonismo que tuvo Anel Noreña, durante el homenaje que recibió José José en México, desde la ciudad de Miami, la ex esposa Sara Salazar aseguró estar tranquila pues ella tuvo el «verdadero amor» del cantante

Luis Ernesto Berrio, amigo de El Príncipe de la canción y de la viuda, dijo que Sara siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.

Agregó en una entrevista que Sara Salazar “le pide al pueblo que no se preocupe porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”, afirmó en entrevista para una cadena de televisión estadounidense.

Previo a estas declaraciones, Anel Noreña compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que José José fue su gran amor.

 “Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo”. escribió

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

UACh dispuesta a sumarse a programa federal de Escuelas Benito Juárez

Read Next

Camila Sodi enciende las redes con sexi fotografía

error: Content is protected !!