ÚLTIMO MINUTO :

Robó con violencia un camión de carga y pasará 19 años de cárcel

Hoy Estado de México – octubre 15, 2019 

Antonio Cortés García fue condenado a 19 años de prisión, luego de que asaltara con violencia un camión de carga, en el municipio de Nezahualcóyotl. 

La Autoridad Judicial con sede en esta localidad le fijó también una multa de 62 mil 490 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, la víctima tripulaba un vehículo de carga de la marca Dodge, por calles de la colonia Cuchilla del Tesoro, y al detenerse en un semáforo de la avenida Peñón-Texcoco fue sorprendido por el ahora sentenciado, quien lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de dicho vehículo. 

Este asaltante fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia. 

Cortes García fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, le dictó esta condena. 

Lucas Moreno

Read Previous

Capturan a presunto violador serial en Nezahualcóyotl

Read Next

Detienen en Tecámac a “El Muelas”, presunto homicida

error: Content is protected !!