ÚLTIMO MINUTO :

Roban armas en módulo de seguridad de Naucalpan.

Hoy Estado de México – octubre 10, 2019

En el módulo de seguridad de San Agustín, del municipio de Nacualpan, fueron robadas nueve armas de diferentes calibres, por lo que se implementó un operativo que permitió recuperarlas y detener a cuatro presuntos responsables.  

Elementos de la corporación reportaron del hecho ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando se percataron de que las puertas del centro policial estaban abiertas y al inspeccionar el inmueble notaron el faltante de armamento.

Las autoridades policiales dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la Carpeta de Investigación por el robo de las armas en dicha colonia, considerada con alto índice delictivo.

Agentes municipales y ministeriales implementaron esta tarde un operativo coordinado para recuperar dicho armamento, el cual fue localizado en un inmueble de la colonia Ampliación Loma Linda.

Se informó que en el sitio se detuvo a cuatro personas: Raúl “N”, Samuel “N”, Ricardo “N” y Juan “N”, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público. 

Al revisar los datos de los detenidos se detectó que dos de ellos cuentan con orden de aprehensión. 

Lucas Moreno

Read Previous

Multas de 2 mil 500 pesos y corralón a quien no cumpla el “Hoy no Circula, en Ecatepec

Read Next

Empleados armaron «pachangón» al interior de Operagua, en Cuautitlán Izcalli

error: Content is protected !!