ÚLTIMO MINUTO :

¡Ridícula! Sale la esposa de José José a la calle con una máscara de papel para pasar desapercibida

Hoy Estado de México – octubre 14, 2019

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Sara Salazar, ex esposa de José José, sale a la calle cubriendo su rostro con una bolsa de papel.

Los hechos sucedieron este fin de semana, cuando la última esposa de El Príncipe de la Canción sale de su casa en Miami para tirar la basura en un contenedor.

Sin embargo, la peculiar forma en que salió de su domicilio llamó la atención de propios y extraños, ya que fue captada con una bolsa de papel en la cabeza, la cual simulaba ser una máscara, al contar con tres orificios que pretendían permitirle ver y respirar por el papel.

Al parecer Sara tiene un muy mal diseñador de máscaras, pues ésta era prácticamente inútil para poder caminar y hacer sus tareas, lo que provocó que al llegar al contenedor tuviera que descubrirse el rostro para poder tirar correctamente la basura, lo que evidenció su personalidad.

Tal parece que Sara y Sarita Sosa siguen recibiendo reclamos por parte de los fans del cantante, por su actuar tras la muerte del ídolo mexicano y lo que más les interesa es pasar desapercibidas, aunque esté sucediendo lo contrario.

Is Ram

Read Previous

Enrique Vargas se compromete a entregar becas para deportistas de alto rendimiento

Read Next

Habrá cielo parcialmente nublado en el Valle de México

error: Content is protected !!