ÚLTIMO MINUTO :

Revientan elecciones de Morena en Nezahualcóyotl y Ecatepec

Manuel López – octubre 27, 2019

Debido a enfrentamientos entre militantes de Morena, la asamblea para elegir a consejeros de ese partido en el Distrito 29 de Nezahualcóyotl, fue suspendida.

Esta mañana, alrededor de 50 simpatizantes denunciaron irregularidades frente al auditorio Alfredo del Mazo, inmueble donde se llevarían a cabo las elecciones.

Copias de credenciales de elector apócrifa, clonación de gafetes, boletas marcadas y falta de personas en el padrón, fueron algunas de las acusaciones que lanzaron los manifestantes.

Para demostrar su inconformidad, el contingente dejó cartulinas en los accesos al auditorio en contra de Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, quien acudió a la asamblea de Naucalpan.

Además, los inconformes denunciaron que un segundo evento que se realizaría en el Salón Rivera, en la colonia Las Águilas, tuvo que ser suspendido, debido a que los accesos fueron controlados.

Nada más dejaban entrar a las personas de la tercera edad que ya estaban condicionadas y gente con pura credencial que no están afiliados a Morena», denunciaron.

Más tarde, en redes sociales comenzó a circular un video donde se detallan presuntas irregularidades en el proceso de elección de consejeros que habría desatado el descontento partidista.

Va de nuevo el frijol con gorgojo está con los #ServidoresDeLaNacion de Lupita Roldan, así se las gastan ofreciendo despensas a cambio de votar por Karina Guadalupe Cruz Ortega y Ricardo Velázquez Hernández, el descaro es total en #Neza a unas horas de llevarse a cabo la elección de consejeros en el Dtto 29. no tienen vergüenza ni escrúpulos», señala el reclamo.

Is Ram

Read Previous

Mató a un conocido en Valle de Chalco; lo sentencian a 43 años de prisión

Read Next

Catarina de 7 metros, atracción del festival de Día de Muertos en Nezahualcóyotl

error: Content is protected !!