ÚLTIMO MINUTO :

Reaparece Verónica Castro en redes sociales

Hoy Estado de México – octubre 18, 2019 

En la víspera de su cumpleaños, Verónica Castro reapareció en redes sociales; lo hizo publicando fotografías junto a su nieta Rafaela.

Hace unas semanas, la conductora y actriz anunció su retiro del mundo del espectáculo, aunque también se había mantenido ausente en sus cuentas.

“Me trajeron mi muñeca de regalo para mi cumple”, escribió la protagonista de La casa de las flores, quien aparece en una foto con la hija de Cristian Castro. 

En otra imagen se le puede observar junto a la pequeña con el texto: “Sí ya casi de mi tamaño”, y otra más en la que muestra un dibujo hecho por Rafaela: “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó”.

El 12 de septiembre pasado, la actriz anunció su retiro de los escenarios luego de 53 años de trayectoria, tras una controversia desatada por declaraciones de la conductora y actriz Yolanda Andrade, quien habló sobre la supuesta relación sentimental que mantuvieron en el pasado.

“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz”, dijo.

Lucas Moreno

Read Previous

Joven universitario crea pavimento que se autoregenera con el agua

Read Next

Se incendia fábrica de químicos en Naucalpan

error: Content is protected !!