ÚLTIMO MINUTO :

Puente dañado el 19-S quedará listo hasta 2020, en Neza

Manuel López – octubre 09, 2019

El puente vehicular que conecta el municipio de Nezahualcóyotl con la Ciudad de México y resultó dañado en los sismos de septiembre de 2017, quedará reparado hasta el próximo año.

De acuerdo con autoridades locales, la estructura ubicada sobre Periférico-Calle 7 en las inmediaciones del Aeropuerto Benito Juárez, tuvo severas averías que obligaron a cerrar la circulación.

Desde los sismos que dejaron más de 300 víctimas mortales en nuestro país, el tránsito en esa zona tuvo que ser habilitado en doble sentido en dirección norte-sur, ya que la estructura con dirección sur-norte se clausuró.

Desde entonces, decenas de automovilistas que transitan a espaldas de la terminal aérea tienen que compartir un tramo de la vialidad con los conductores que van en contra flujo, lo que ha ocasionado choques entre varios de ellos.

Aunque las tareas para su reparación que realiza el gobierno del Estado de México en la estructura se tenían contempladas concluír a mediados de este año, en los últimos meses se han presentado retrasos en los trabajos por las condiciones naturales del sitio.

Se prevé que la circulación sea reabierta durante el primer trimestre del siguiente año, fecha en la cual el puente quedará rehabilitado al cien por ciento.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Detienen a menor que asaltó a una mujer con un cuchillo, en Naucalpan

Read Next

Normalistas de Tenería concluyen liberación de 92 choferes y sus autobuses

error: Content is protected !!