ÚLTIMO MINUTO :

Procesan a policía que robó armamento en el palacio municipal de Tultitlán

Hoy Estado de México – octubre 18, 2019

El policía municipal Julio César “N” fue detenido y vinculado a proceso por haber planeado, junto con otros sujetos, el robo de cinco armas en el palacio municipal de Tultitlán. 

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre cuando varios sujetos ingresaron al inmueble y sustrajeron dos armas largas AR 15 y tres cortas calibre 9 mm, además intentaron robar dos cajeros automáticos. 

En una primera versión, el elemento municipal explicó que había abierto la reja del palacio municipal para, presuntamente, auxiliar y dar agua a un sujeto por un vehículo averiado, pero el momento fue aprovechado por varios sujetos que ingresaron por la fuerza y robaron las armas.

Derivado de este robo, la FGJEM inició las investigaciones correspondientes que permitieron establecer que Julio César “N”, Policía Municipal de Tultitlán, habría planeado este asalto junto con otros sujetos, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra. 

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía Estatal aprehendieron al policía, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Lucas Moreno

Read Previous

Fundación hará pruebas gratuitas para detectar cáncer de próstata, en Toluca

Read Next

Permanece paralizada la actividad en Culiacán

error: Content is protected !!