ÚLTIMO MINUTO :

Procesan a policía de Naucalpan y sus cómplices por robar una vivienda en Atizapán

Hoy Estado de México – octubre 16, 2019 

El policía municipal de Naucalpan, Carlos Giovanni “N”, de 29 años de edad, y sus tres cómplices, fueron vinculados a proceso, luego de ser detenidos tras robar con violencia una vivienda del municipio de Atizapán.

El elemento que había sido captando extorsionando a automovilistas en la zona de Satélite, pero el pasado 7 de octubre fue detenido junto con  Rogelio “N”, de 47 años; Andrés “N”, de 37 años, y Leonardo “N”, de 40 años, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos.

La semana pasada, los cuatro entraron a una casa de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde amagaron con armas de fuego a uno de los inquilinos de la vivienda, para robar dinero y diversos objetos de valor. 

Una vez asegurados, los sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a casa habitación y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de 21 días para el cierre de investigación.

Lucas Moreno

Read Previous

Tribunal revoca última suspensión contra aeropuerto en Santa Lucía

Read Next

Después de 26 años, Deschamps renuncia al sindicato petrolero

error: Content is protected !!