ÚLTIMO MINUTO :

Procesan a joven por asalto a cuentahabiente, donde murió uno de sus cómplices, en Tlalnepantla

Hoy Estado de México -octubre 16, 2019 

José Zuriel “N”, de 20 años de edad, será procesado por haber participado en el asalto a un cuentahabiente, el pasado 8 de octubre, en el municipio de Naucalpan, y donde uno de sus cómplices fue abatido por un elemento de la Policía estatal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los hechos, por lo que se le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer en prisión. 

El pasado 8 de octubre, el detenido y dos cómplices interceptaron a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, esto en la calle Tule, esquina con Avenida Gustavo Baz Prada, en Tlalnepantla. 

Armados, estos sujetos amagaron a la víctima para despojarlo de dinero en efectivo que momentos antes habría retirado de una sucursal bancaria, sin embargo policías estatales frustraron el atraco. 

Los delincuentes intentaron huir a bordo de una motocicleta, pero luego de una persecución y una balacera entre ellos y los uniformados, uno de éstos individuos resultó muerto, uno más lesionado. 

También fue detenido José Zuriel “N” y  fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto y tras reunir los elementos de prueba en su contra, ejercitó acción penal en su contra, al remitirlo ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. 


Lucas Moreno

Read Previous

Curan de cáncer a una mujer con esta nueva vacuna

Read Next

Pozos ilegales provocan `huachicoleo´ de agua

error: Content is protected !!