Isaac Ramírez – octubre 23, 2019

Dos jóvenes perdieron la vida, luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactara contra un automóvil particular en la Avenida Lomas Verdes del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando ambos circulaban sobre la avenida citada, a la altura de la colonia Lomas Verdes; sin embargo, el exceso de velocidad con el que viajaban les impidió frenar cuando se encontraron de frente contra un automóvil que se encontraba detenido sobre los carriles centrales, lo que provocó que chocarán contra la parte trasera de éste.

El impacto provocó que perdieran la vida casi instantáneamente, debido a que ninguno de los dos portaba un casco de seguridad.

Los cuerpos de ambos quedaron sobre el camellón que divide los carriles centrales de los laterales, por lo que, de inmediato, los testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes acudieron al sitio, pero solo constataron en deceso y dieron aviso al ministerio público.

Al lugar, acudieron peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades; en tanto, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.