ÚLTIMO MINUTO :

Murió el padre del canciller Marcelo Ebrard

Hoy Estado de México – octubre 13, 2019

Esta mañana, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer el fallecimiento de su padre, el señor Marcelo Ebrard Maure, durante la noche de este sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller informó que su padre, a quien calificó como un hombre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota, murió rodeado del cariño de su familia y afirmó que siempre vivirá en sus corazones.

Además agradeció el respaldo y acompañamiento que ha tenido por parte de varios personajes de la política y de sus familiares.

Tras darse a conocer la noticia, diversos políticos, en su mayoría integrantes del cuerpo diplomático, como Martha Bárcenas, Juan Manuel Nungaray, José Luis Berna y Norma Pensado, embajadores de México en Estados Unidos, Paraguay, China y Rusia, respectivamente, han enviados sus condolencias al canciller mexicano.

Otros políticos y actores de la sociedad civil que se han solidarizado con el canciller son la jefa de Gobierno de la Ciudad dr México, Claudia Sheinbaum Pardo; la panista Mariana Gómez del Campo, la diputada Nestora Salgado y el empresario Alejandro Martí.

Is Ram

Read Previous

Video: Incendio consume la central de abasto de Ixtapaluca

Read Next

Adiós a La Feria de Chapultepec; le revocan la licencia de funcionamiento