ÚLTIMO MINUTO :

Mujer pretendía librarse de sus problemas lanzándose a la Avenida Central, en Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 02, 2019 

Una joven de 28 años de edad, pretendía librarse de diversos problemas familiares lanzándose sobre la Avenida Central, a la altura de la unidad Valle de Ecatepec. 

Por el lugar circulaban elementos de la Policía de Ecatepec, quienes al notarla en medio del arroyo vehicular, le brindaron ayuda y lograron que desistiera de su propósito.

Durante los hechos ocurridos la noche del pasado 1 de octubre, los uniformados descendieron de la patrulla y detuvieron el tránsito para evitar que la mujer fuera atropellada.

Una vez a salvo, los oficiales tranquilizaron a la joven con ayuda de los cursos que recibieron de actuación policial con perspectiva de género; posteriormente fue canalizada a la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, donde recibió atención sicológica.

Se informó que al parecer, la mujer tomó la decisión de aventarse a los vehículos por los problemas familiares que enfrenta, mismos que se agudizaron por el consumo de drogas y alcoholismo que padece.

En menos de una semana, con éste suman dos casos en los que mujeres de este municipio pretenden quitarse la vida; el pasado 26 de septiembre una joven embarazada, de 22 años de edad, intentó arrojarse de un puente peatonal de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Los Héroes Tercera Sección.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Después de la marcha, viene la limpia

Read Next

Cerrarán estaciones de la Línea 1 del Mexibús por obras de la autopista del Siervo de la Nación

error: Content is protected !!