ÚLTIMO MINUTO :

Mujer embarazada luchó contra el cáncer y su bebé nació sano

Hoy Estado de México – octubre 23, 2019

Pese a haber recibido quimioterapias por el cáncer de mama que le fue diagnosticado durante su embarazo, Jade Davis, una mujer de 36 años de edad, dio a luz a un bebé sano en California, Estados Unidos. 

La imagen de ella junto a su hijo recién nacido ha causado emotivos mensajes entre los internautas que reconocen su lucha contra la terrible enfermedad.

Según relató la hermana de Davis, Jasmine, en Instagram, en donde compartió la emotiva fotografía, durante el primer trimestre de su embarazo, Jade se encontró un bulto en el pecho, y fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo en fase II, el más difícil de tratar, por lo que los médicos le advirtieron que su feto no sobreviviría a los tratamientos.

Sin embargo, Jade buscó por todos los medios una solución y terminó dando con el Loma Linda Cancer Center, en donde los doctores lograron salvarle la vida a ella y lograr que el bebé naciera sano.

“Los doctores los salvaron a los dos, Bradley nació y sobrevivió al cáncer y a la quimioterapia con su mamá. Está sano y es hermoso. Él es su milagro”, escribió.

Finalmente anunció que su hermana está libre de cáncer, pero que se tomará un tiempo para estar con su bebé y para sanar por completo.

Lucas Moreno

Read Previous

Asesinó con un block a un hombre para robarle, en Valle de Chalco

Read Next

Remodelarán el Palacio de Justicia del Edoméx

error: Content is protected !!