ÚLTIMO MINUTO :

Muere asaltante durante robo a pasajeros en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – octubre 17, 2019

Un asaltante muerto, otro más detenido y tres lesionados es el saldo que dejó el robo con violencia a un camión de pasajeros de la empresa Autobuses Tlalnepantla sobre la avenida Tlalnepantla-Tenayuca, a la altura de la colonia Valle Ceylán

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas de este jueves, cuando dos sujetos armados abordaron la unidad Mercedes Benz, tipo Safiro, con placas de circulación 753-779J y número económico 2017, a la altura de la colonia Ahuehuetes de ese municipio.

Testigos señalaron que uno de lo sujetos comenzó a recorrer el pasillo para recoger las pertenencias de los pasajeros, mientras que el segundo fungió de muro. A la mitad del recorrido el delincuente comenzó a golpear a un pasajero que se estaba resistiendo al robo, momento en el que se escuchó una detonación.

Ante la reacción del resto de los pasajeros, el cómplice que se había resguardado en el estribo de la unidad, comenzó a realizar detonaciones hacia la parte trasera del camión, lo que provocó que se le terminaran los cartuchos; al percatarse de esto, otro pasajero se abalanzó contra el primer asaltante y comenzaron a forcejear respaldado por el resto de los usuarios. 

Lo anterior propició que el conductor detuviera su marcha y solicitara el apoyo de la Policía municipal, quienes momentos antes en un rondín se percataron del robo por lo que iban detrás de la unidad y subieron a la misma, mientas que el resto de los pasajeros bajaron del camión y se dispersaron en la zona. 

Al interior del camión quedaron heridos un hombre identificado como Antonio de 59 años de edad, con heridas en la pierna y el brazo izquierdo; una mujer reconocida como Francisca de 62 años, con lesiones en la rótula izquierda, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Además fue atendido el chofer del camión identificado como David de 34 años, con una lesión en el pie derecho 

El delincuente detenido también contaba con una lesión en el pie derecho mientras que el fallecido, un hombre de unos 28 años de edad, recibió un disparo a la altura del cuello del lado izquierdo. 

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Homicidios para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente  y hacer el levantamiento del cuerpo. 



Lucas Moreno

Read Previous

Video: Los Bilingües atracaban escuelas de idiomas en la CDMX; ya están detenidos

Read Next

Vuelca unidad de Protección Civil en la México-Cuautla

error: Content is protected !!