ÚLTIMO MINUTO :

Metepec no ha padecido de inundaciones, pese a fuertes lluvias: Gaby Gamboa

Hoy Estado de México – octubre 01, 2019 

Pese a las constantes lluvias que han azotado el Valle de Toluca, el municipio de Metepec no ha padecido de inundaciones o afectaciones severas por esta causa derivado de las labores de desazolve que se han realizado en la localidad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Gaby Gamboa Sánchez, durante la audiencia pública que realizó en el poblado de San Lucas Tunco, donde entre otras cosas, le pidieron continuar con la limpieza de canales y desazolve de la red.

“La cercanía con la gente, escucharla de frente y renovar compromisos, es la oportunidad de servirle, de tender la mano para ayudar a quien lo necesita, a quien anhela un sueño; tener la posibilidad de materializar esos anhelos y requerimientos, es el más grande honor que pueda tener una persona”, dijo la edil. 

A la audiencia asistieron habitantes de la localidad para solicitar la prestación de diversos servicios  como apoyos para iniciar proyectos productivos e inclusión a programas sociales, por mencionar algunos.  

Las audiencias públicas son un programa diseñado para escuchar a la gente, donde también se ofrece gratuitamente para toda la población, servicio médico, odontológico y podología; asesorías jurídicas, oferta laboral y con apremio la asistencia de un Notario público.


Lucas Moreno

Read Previous

Urgen la construcción del aeropuerto en Santa Lucía

Read Next

Comparece Ozuna Rivero por Glosa de Segundo Informe