ÚLTIMO MINUTO :

Mejoran la imagen de Cuautitlán Izcalli con “Mi colonia por la paz”

Hoy Estado de México – octubre 08, 2019

Para mejorar la imagen urbana y recuperar espacios públicos, en Cuautitlán Izcalli realizan jornadas de “Mi colonia por la paz”. 

Así se hizo en la colonia Infonavit Norte, donde participaron  más de 200 personas, entre servidores públicos de las distintas áreas del Ayuntamiento y vecinos de la zona, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

Distintas acciones de limpieza por parte del programa se llevaron a cabo, tales como pinta de muros y gradas en la cancha de fútbol de “El Gallinero”. 

En el Parque Nevado de Toluca y sus alrededores se trabajó en balizado, recolección de basura y desmalezado. 

Por su parte, el alcalde Ricardo Núñez Ayala, recorrió las calles de la colonia acompañado de vecinos y comerciantes, esto con la finalidad de escuchar y dar atención a sus necesidades. 

Tras dicho recorrido, se procedió a la recuperación de un área verde sobre la calle Citlaltepec, con labores de poda de árboles y embellecimiento de la misma. 

Sumado a estas labores, la dirección de Medio Ambiente instaló un huerto frutal, en el que se plantaron diez árboles entre los que destacan peras, duraznos y manzanos, por mencionar algunos.

Lucas Moreno

Read Previous

Ecatepec cumple recomendación de la Codhem por suicido de mujer

Read Next

Luego de protestas «premian» a normalistas de Tenería con 84 plazas para docentes