ÚLTIMO MINUTO :

Mató a un conocido en Valle de Chalco; lo sentencian a 43 años de prisión

Hoy Estado de México – octubre 27, 2019

Eduardo Martínez Flores fue sentenciado a 43 años y nueve meses de prisión, por su participación en el asesinato de un hombre en una vivienda la colonia San Martín Xico de Valle de Chalco, con quien mantenía viejos problemas y a quien habría sepultado en el patio de su propio hogar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el homicidio ocurrió el 08 de julio de 2017, cuando Eduardo Martínez y dos cómplices ingresaron a la casa y golpearon a la víctima con un martillo, lo que le causó la muerte.

Luego de asesinar a la víctima, con quien mantenía viejos problemas, la sepultó en el patio de dicho inmueble y, días más tarde, fue descubierto el cuerpo por vecinos de la zona”, indicó.

Tras el inicio de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación pudieron identificar al responsable, por lo que se implementó un operativo para dar con su paradero, detenerlo e ingresarlo al Penal de Chalco, donde enfrentó su proceso jurídico.

Una vez que el juez que lleva el caso pudo constatar la veracidad de las pruebas aportadas por el ministerio público, decidió vincularlo a proceso y, posteriormente, lo sentenció a una pena mayor a 43 años, además de interponerle una multa de 99 mil 99 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.  

Is Ram

Read Previous

Matan a tres en las últimas horas en Nezahualcóyotl

Read Next

Revientan elecciones de Morena en Nezahualcóyotl y Ecatepec

error: Content is protected !!